Con esta creación bio-cosmética, totalmente adaptada al organismo, te invitamos a disfrutar de una armoniosa relación que se establece entre la naturaleza y el cuerpo humano.
Desde los cultivos, las materias primas seleccionadas y utilizadas reúnen principios activos orgánicos y biodisponibles totalmente reconocibles por la piel, lo que posibilita su asimilación.
Respeto absoluto al organismo humano y a su piel. Utilizamos solamente ingredientes compatibles con nuestro organismo, correctamente dosificados en nuestras formulaciones, al igual que en una dieta completa y equilibrada. ¿Nos pondríamos en la piel algo que no se pudiera comer?
No utilizamos ingredientes de origen animal (ceras, lanolina…), colorantes de síntesis, emulgentes químicos, grasas saturadas o derivados del petróleo (glicerinas, vaselinas, siliconas…) ni conservantes como parabenos, fenoxietanol, etc.
Respeto absoluto a la Naturaleza. Nos basamos en materias primas de la más alta calidad, celosamente controladas, que proceden de cultivos bio-sostenibles o de origen silvestre.
Planta de múltiples aplicaciones, evoca resistencia, flexibilidad y adaptabilidad al medio, cualidades que trasladamos a la piel con el fin de minorar su deterioro por fatigas, inclemencias climáticas y otras agresiones externas.
Genuino nutri-cosmético, fuente de nutrientes orgánicos en estado biodisponible, tales como aminoácidos, vitaminas A, C, E, K y B6 y oligoelementos (magnesio, silicio, etc…).
El Silicio interviene en la síntesis del colágeno (tejido conjuntivo), contribuyendo a la arquitectura y elasticidad de la piel. Entre otras acciones saludables, aporta resistencia a los capilares frágiles, ayuda a restaurar la piel flácida, con arrugas, fortalecer uñas o dar vitalidad al cabello.
Las sinergias entre los aceites esenciales naturales y los ingredientes vegetales, en nuestras formulaciones, generan acciones fitoterapéuticas y aromaterapéuticas de gran alcance y eficacia.
Un gran logro de nuestro equipo científico, cuyo resultado son unos productos multivalentes que, por sí mismos, logran un completo y eficaz tratamiento dermo-estético.
De este modo, conseguimos atender un cuidado integral de nuestra piel con menos productos. Y, siendo además los productos compatibles entre sí, tenemos la posibilidad de variar, personalizar y diseñar pautas de belleza, jugando con mezclas de ellos o con formas y detalles de aplicación.
Entre dulkamara bamboo y la piel existe una historia de complicidad que nace de cultivos ecológicos, bio-sostenibles y de recolecciones programadas que respetan los ciclos vitales de las plantas.
Esta integridad natural se conserva en los productos recurriendo solamente a procesos físicos, tales como ciclos de transformación natural, extracciones, enflorados, maceraciones, emulsiones… con el propósito de atender las necesidades de la piel y sabiendo que la piel tiene sus propios ciclos vitales y que, a su ritmo, se renueva constantemente y tiene capacidad de auto-repararse.
© Todos los derechos reservados Gata cosmética Orgánica
Subtotal | 0,00 € |
---|---|
Total | 0,00 € |